Busqueda:

Como conquistar a una mujer - Parte II


5.Asume la responsabilidad personal

Asume la responsabilidad personal de ti, de tus pensamientos, y de tu situación. Aprende a ver cómo las elecciones tomadas te han conducido al lugar en el que hoy te encuentras. Rehúsate a ser una víctima y rehúsa dar a alguien el poder de quitarte la alegría. Las mujeres se sienten muy atraídas por esta clase de hombres responsables.

6.Deja de ceder poder

La mayoría de los hombres ceden poder a las mujeres para conseguir aprobación. El problema con esto, desde luego, es que no es una de las mejores formas de convertirte en el hombre que las mujeres quieren. Este es el motivo por el cual los pocos hombres que eligen conservar su poder son tan atractivos y “poderosos” a los ojos de las mujeres.

¿Cuál es la lección aquí? Nunca cedas tu poder si quieres alcanzar el lado bueno de una mujer. Puede que sientas que sería bueno ceder ante ella, pero definitivamente no lo será.



7.Enfrenta tus inseguridades

En lugar de esconder tus inseguridades, muéstralas hasta ser capaz de superarlas. ¿Cómo? Practica haciendo bromas acerca de las mismas cuando apenas conozcas a una mujer y se encuentren flirteando. Di algo como: “Esto nunca va a funcionar; no eres buena discutiendo y yo compenso mi falta de estatura actuando en forma arrogante... así que siempre estaremos peleando, y siempre ganaré las peleas”.

8.Deja de necesitar a una mujer que te necesite


Muchos hombres se sienten dejados de lado si una mujer quiere hacer algo por cuenta propia o con sus amigas en lugar de hacerlo con él. Supera la respuesta automática de sentir celos, furia o tristeza si ella busca pasar un buen momento sin que estés a su lado.

Cultiva tu capacidad de querer hacer cosas sin ella... y disfrútalas verdaderamente. Esto es verdaderamente importante sobre todo cuando se trata de una mujer nueva en tu vida. Es algo maduro permitir a los demás vivir sus vidas y disfrutar sus experiencias sin ti y sin sentir que te estás perdiendo algo. La otra cara de esta moneda es permitirte vivir tu vida y disfrutar tus propias experiencias. ¡Consíguete una vida, amigo! Vivir tu propia vida es una de las mejores formas de convertirte en el hombre que las mujeres quieren.

9.Cambia

Convertirte en el hombre más deseado requiere de algunos renunciamientos que suelen ser difíciles de llevar a la práctica, al menos para la mayoría de los hombres. Significa renunciar a esas rabietas emocionales cuyo único objetivo es el de llamar la atención. Significa terminar de corregir a las personas porque necesitas sentirte importante.

Significa ya no diferenciarte de las personas con tal de mostrar tu superioridad o ser un sabelotodo para recibir aprobación. Significa que debes dejar de decir y hacer cosas para ganar atención y aceptación, en lugar de querer agregar valor y ayuda genuina a una situación.

Olvídate de esos patrones de conducta inmaduros que tan comunes son en los hombres y estarás en camino para convertirte en el tipo de hombre que las mujeres quieren.

10.Crece constantemente

Convertirte en el hombre completo y masculino, por el cual las mujeres se sienten incontrolablemente atraídas es un proceso. Ni bien creas que lo has conseguido, verás que hay un nuevo desafío en el horizonte.

Lamentablemente, la mayor parte de los hombres nunca inicia este viaje hacia la verdadera madurez. De hecho, ellos permanecen como niños atrapados dentro de cuerpos de hombre. Pero si quieres convertirte en uno de esos hombres con un flujo constante de mujeres en sus vidas -o una mujer de gran clase que puedas tener en tus manos por cuanto tiempo desees- entonces comprométete, en este mismo instante, a hacer lo necesario para convertirte en el hombre que se supone debes ser.

1 comentario:

  1. Anónimo8/4/12, 6:38

    Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porqu e si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

    ResponderEliminar