Busqueda:

Como conquistar a una mujer - Parte I


Las mujeres son excelentes para darse cuenta si un hombre es verdaderamente un hombre o si sólo finge serlo. El hecho indiscutible es que la mayoría de los hombres tienen que crecer o madurar.

De modo que si quieres ser el tipo de sujeto por el cual las mujeres se sienten naturalmente atraídas, entonces necesitas dejar ir a tu niño interior y convertirte en el tipo masculino que se supone que debes ser. Las mujeres te amarán por ello. Esta es la receta para ser el hombre que ellas quieren:

1 Aprende a atraer a las mujeres siendo auténtico:

Muchos hombres tienen en su interior una barrera invisible que les impide convertirse en verdaderos hombres; y esta barrera se ve amplificada por la incapacidad de atraer a las mujeres mediante la autenticidad. Lo cierto es que muchos de los hombres tienen una nube oscura que los sigue a todas partes cuando no están dotados de esa magia que hace que las mujeres quieran estar con ellos. Si un hombre es efectivamente un niño en su interior, entonces no será capaz de encontrar el camino para solucionar el problema, pero al mismo tiempo no sabrá que este camino existe.

2 Rompe las cadenas y crece:

El calificativo de “hombre”, en la actualidad, tiene que ver más con una cuestión de edad y tamaño; nada tiene que ver con el significado profundo y ulterior de la palabra “hombre”. ¿Qué ocurre cuando un hombre alcanza cierta edad, pero no madura a partir de cierto punto de la vida? O peor aún, ¿y si alguna parte vital del proceso madurativo que generalmente está presente en el mundo externo no se encuentra allí en cierto punto crítico del desarrollo de un hombre de modo que el sujeto se atasca en cierto estadio psicológico o emocional?.

Este es el problema que la mayoría de los hombres deben enfrentar: nunca se les ha mostrado el camino hacia la madurez, y ahora deben encontrarlo por cuenta propia.

3 Sé fiel a tu naturaleza

Muchos hombres han aprendido a avergonzarse inconscientemente de sus deseos y apetitos naturales, y en consecuencia han encontrado formas de reprimirlos e incluso de odiarlos.

Cuando intentas luchar contra tu propia naturaleza, tarde o temprano esto terminará volviéndose en tu contra, y podría ocurrir en miles de formas. Y cuando finalmente se vuelve contra ti, ya no será sencillo relacionarte con las mujeres. De hecho, quedarás atrapado en una telaraña de pensamientos, sentimientos y patrones neuróticos que serán muy difíciles de desenredar.

Debes aceptar lo que eres. Comprende el concepto de que eres un hombre y que tienes la naturaleza propia de un hombre, y luego aprende a observar todo lo que ocurre, y saca el mayor provecho de todo ello. Este es uno de los puntos más importantes para ser el hombre que ellas quieren.

4 Nunca sigas a las mujeres

Con frecuencia, los hombres intenta seguir a las mujeres que no tienen deseos de comandar. Y cuando ellas no comandan, el hombre las insta para que asuman el liderazgo con preguntas y un lenguaje corporal que busca aprobación. Ella es líder y él la sigue. En realidad, ella ni siquiera juega el rol del líder, sino que él no hace más que seguirla.

Este es un gran error. En cambio, toma las riendas de la relación, y asume el liderazgo de la misma. Elige un curso y mantente firme en el timón, incluso cuando ella no deje de moverse en todo el mapa. Haz que ella deba reorientar su cuerpo, su conducta, y sus estados anímicos a los tuyos. No des marcha atrás, no cambies de idea, no des explicaciones, y nunca cedas el puesto del líder. Ella puede resistir tus formas en un primer momento, pero no caben dudas de que terminará amando tu seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario