Busqueda:

Cómo deja el hombre a la mujer - Parte II


5. Discusiones explosivas

Ya no tiene ni una gota de paciencia y con lo que antes incluso se reía hoy se ha transformado en una verdadera tragedia griega. "No llegues tarde porque hace frío y estás desabrigado" ya no es para ellos una frase que incluso les halaga por la preocupación que les profesamos, ahora es un símbolo de control y desconfianza.

6. Relaciones paralelas

Si es que no las tiene, es muy probable que no tenga reparos en hacerte creer que sí la tiene. Puede dejar boletas en las chaquetas que sabes revisarás antes de lavar, marcas de lápiz labial en la camisa o incluso mandar mensajes equivocados a tu celular. Su idea es que te enfurezcas y lo dejes.

7. Te evita

Ya no quiere compartir nada contigo. Si antes él trataba de llegar temprano para compartir lo que quedaba del día aunque sea tirados en la cama, hoy sólo llega cuando está seguro de que estarás durmiendo o muy enojada para hablarle. Además, aunque antes le encantaba dormir hasta tarde, ahora se levanta temprano y sale siempre corriendo porque va tarde a una reunión.

8. Salidas con amigos

Los fines de semana hace tiempo que no son de la pareja. Si además de llegar tarde todos los días, los fines de semana se escuda en sus amigos para salir lo más que pueda o incluso los invita sin tu permiso a casa para que les hagas un asado, es porque seguramente quiere molestarte. Si no te toma en cuenta y no quiere salir a solas contigo, algo está pasando.

9. Enfatizan en lo que odiamos

Te enoja que te digan gorda, que te queda mal una prenda o que dejen la tapa del baño levantada, pues bien, ellos lo saben y mientras más le dices que te enfada más lo hacen, según ellos, "sin querer". No sólo está tratando de sacarte de quicio sino que te des cuenta de qué no puedes seguir conviviendo con él, al menos con eso, logrará que le pidas un tiempo.

10. Anti-aduladores

Una de las cosas que enamoran a una mujer es el cómo nos hace sentir la otra persona. Por lo mismo, en el caso de que no quiera nada más contigo, lo más seguro es que no te diga nada, o peor, te empiece a recordar esas arruguitas en los ojos, las líneas del crecimiento del pelo cuando no te has teñido o incluso decirte que una que otra blusa te queda más apretada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario