Busqueda:

Cómo deja el hombre a la mujer - Parte I


Hay hombres que no son capaces de terminar dignamente con una mujer, por el contrario, planifican e idean una estrategia para hacernos quedar como las malas y culpables de la película, haciendo que les "hagamos el trabajo sucio" y finalmente terminemos con ellos, quedando ellos como las víctimas de una mala mujer.

Cuando en una relación se agotan los sentimientos y ya no hay solución a las constantes peleas es el momento, sin dudarlo, de plantearse frente al tema de manera objetiva y ver qué es lo que está pasando.

Lo más seguro es que el resultado sea "terminar" y es aquí donde surgen los problemas. ¿Cómo lo hago? ¿Qué le digo? ¿Cómo no herir sus sentimientos? Ante tales dudas, muchas parejas siguen manteniendo la relación por mucho tiempo esperando a que sea el "otro" quien tome la determinación.

En este caso, suelen ser los hombres, aunque también hay mujeres, los que evitan herir los sentimientos de su compañera tomando una serie de actitudes que no hacen más que seguir dañando la relación y colmando la paciencia de la pareja, para que a final de cuentas sea ella quien tome la determinación.

Es una postura cómoda, no muy leal y efectiva en el caso de que no se quieran dañar los sentimientos del otro, ya que no sólo existirá el dolor del fracaso sino que además se sumarán culpa extra al responsabilizar a uno de los dos por la ruptura.
Toma en cuenta estas actitudes masculinas que te pueden hacer pensar en que quizás él ya está aburrido y sólo quiere que lo dejes.

Ojo que no siempre es así y muchos de estos comportamientos se pueden atribuir a un mal momento o una falta de comunicación que tiene solución.

1 Cero curiosidad

Si antes se pasaba el día conversándote hasta de las cosa más ridículas y preguntando qué habías hecho en el día, ahora los irrumpe un silencio total, incluso sospechoso, en el que ni siquiera quieren saber si saliste o no con otro hombre.

2 No escucha

Si frente a su silencio repentino, somos nosotras las que insistimos en proponer conversación, ellos no hacen más que hacerse los sordos y seguir viendo el partido de fútbol, leyendo el diario, sin siquiera prestar atención a nuestra presencia, aunque estemos completamente desnudas.

3 No quiere sexo

Si un hombre deja de querer tener relaciones sexuales con su pareja o ya no le provoca ninguna tipo de ansiedad es porque las cosas están graves. Ahora, si encima tú insistes en tomar la iniciativa y él no quiere darte el gusto, menos tocarte, es porque seguramente quiere que notes su indiferencia.

4 ¿Afecto?

Si antes él era de los que se acurrucaba a tu lado, te decía palabras tiernas, te llevaba regalos insignificantes o te llamaba para saber cómo estabas y ahora sólo eres tú la que lo hace es porque él ya no está interesado en la relación y sólo quiere que te desencantes rápido. Recuerda que el amor es de dos y si uno entrega, al menos debe esperar que le respondan de la misma manera, aunque sea a su manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario