Busqueda:

Como encontrar el amor


Tienes arriesgarte, hacer cosas que no te atreves a hacer, y sobretodo PERDER EL MIEDO.

En el mundo hay miles de hombres y mujeres bellísimos que no se dan cuenta que lo son y pasan toda su vida, pensando y sintiendo que son feos. Dios no hace cosas imperfectas, todos los seres humanos, sea físico, intelectual, espiritual; nacemos con un don, y ese don hay que encontrarlo para valorar quien somos.

Cada vez hay menos personas que piensan en comprometerse con alguien, y se debe en gran parte a que no se está dispuesto a compartir nuestras cosas con el otro, corriendo atrás de una gloriosa carrera, alcanzar el éxito, y el resto que espere para cuando sea anciano.

Aunque son muchos los que no quieren compromisos, es cierto también, que hay muchas personas que sí quieren una relación seria y duradera. Entonces tienes que mostrar quien eres al mundo, y no aceptar personas que no quieran lo que tú sí quieres. No seas actor en tu vida. Sé realmente quien eres en realidad, y entonces la persona que buscas, se hará realidad. No te conformes con lo que encuentras, sigue buscando y no te desmoralices.
Trata de que la persona que elijas comparta tus mismos gustos, si ves que de entrada ya hay muchas cosas dispares, entonces, no es una relación que durará en el tiempo o te hará bien.
Con el riesgo uno aprende y toma confianza en sí mismo, no te quedes con las ganas de decirle a alguien lo que sientes. No te quedes con pensamientos no expresados, nada se pierde con hacerlo y puede ganarse mucho.
Por miedo a verbalizar nuestros deseos, nos perdemos de grandes oportunidades. Con el miedo, siendo tímidos, no obtendremos nada de lo que necesitamos. Por eso arriesgarse es vivir...

Toma ya, las riendas de tu vida. Medita en lo que quieres, siéntelo profundamente en tu corazón, y lánzalo al cielo para que ese gran deseo pueda ser escuchado también allí arriba y te manden lo que solicitas.

Siempre digo que no tenemos que ponerle "cara a nuestros deseos", porque tal vez justamente "esa cara" no es la que nos corresponde, tal vez la otra que sigue, que aún no conocemos es la que nos hará felices como nunca antes fuimos. Entonces por ejemplo, si quieres encontrar el amor verdadero, una pareja estable, siente, piensa y sueña con las sensaciones que tendrías con esa persona. Los momentos, lo que quieres que suceda...todo, cada detalle...pero "sin rostro".

Un día, cuando aparezca ese ser...vas a sorprenderte de los detalles que ya se habían planeado en tu cabeza...Cantidad de amigos y amigas solas, han experimentado tal situación, inclusive yo misma. Por eso sé que el amor, no tiene rostro hasta que aparece...

El amor es fácil...no es complicado, cuando realmente aparezca, lo reconocerán al instante por su simplicidad, por su grandeza, por su facilidad y elegancia...Eso es amor, ese estado de plenitud, esa sensación de que uno no tiene que hacer nada para que las cosas sucedan: ESO ES AMOR. Anímate!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario