Busqueda:

Como entablar una conversación - Parte II


Reír o hacer reír a otra persona es una virtud que debe desarrollar. Algo importante: no piense en el rechazo, o se paralizará. Si su interlocutora no se muestra interesado, dígase a usted mismo que debería tener alguna buena razón: tal vez esté ya involucrado en otra relación o no esté listo para comenzar una nueva... etc. Siga adelante.

Muy importante: no permita que uno o dos rechazos lo disuadan de seguir buscando a esa persona especial que espera. Si usted no se hace cargo de su vida amorosa, ¿quién lo hará?

4 El número telefónico:

Después de establecer contacto, intercambie números telefónicos. Ofrezca el suyo o pida el otro. Sencillo. Ofrecer su número es la mejor idea, pues le deja a la otra persona la decisión de llamarlo. O no. Así nadie resulta herido.
Usted puede conocer a muchísimas personas de esta manera, y convertirse en una buena opción. Cuanto más personas conozca y cuantas más citas establezca, más confianza sentirá en usted y resultará más atractivo a los ojos de los demás.

Diga cosas como ésta: "Me has parecido una persona muy agradable y me encantaría tomar un café contigo. No tengo mucho tiempo ahora mismo, así que te dejaré mi número telefónico para que, si quieres, me llames la semana próxima y quedemos. Me ha encantado conocerte.

Puede hacer la invitación poco después de iniciar la charla, y dejar que la persona decida si lo llamará. Así no hay presión para nadie. Imagine que hace esto con tres personas a la semana: es probable que desarrolle una vida social muy activa. Muchos de sus amigos lo envidiarán. Éstas son unas ideas básicas de cómo conectar con la gente. Sea creativo y trate otras de su cosecha. Lo peor que puede ocurrir es que alguien le diga "no". Lo mejor, es que tal vez encuentre a la persona de sus sueños...

No hay comentarios:

Publicar un comentario