Busqueda:

Mi pareja es infiel


¿Está pegada a un hombre que la engaña? ¿O que miente? ¿O que le dice que la ama pero no puede casarse con usted porque:

a) Su esposa no le da el divorcio
b) Su última relación acabó tan dolorosamente que casi lo mata
c) No puede comprometerse hasta que sus hijos sean mayores.

Aquí le ayudamos a "despegarse" de él:

1) Comprenda que no tiene control sobre la situación. No puede hacer que ese hombre la ame como usted merece; no puede evitar que la engañe y no puede obligarlo a decir la verdad. Si él no está dispuesto a cambiar, olvídelo.

2) Abandone. No llame a un hombre que le causa dolor. No vaya a buscarlo. Si la tía Juana le pregunta qué pasó con aquel chico encantador que la acompañó a la boda del primo Antonio, dígale que ha muerto.

3) Cierre su corazón. Seguro que se le sale del pecho cada vez que ve llegar al sujeto, pero puede hacer que su corazón se detenga. Definitivamente.
Escriba una lista de cosas que no le gustan de él (sea honesta: seguro que hay un par de ellas). Recurra a la lista cada vez que esté tentada a fantasear sobre él, o lo que es peor, a llamarlo. Traiga a la mente (con detalles tridimensionales) todas las veces que él la hizo sentir fatal.

Su objetivo es volverse indiferente. En otras palabras, usted quiere llegar al punto en que prefiera ir a comprar calcetines que salir con aquel individuo.

4) Escriba una lista de sus cualidades: ¿sentido del humor? ¿compasión? ¿ingenio? Recuerde cada cumplido que le han hecho. Apúntelo. Repáselo cada vez que tenga ganas de llorar por ese Fulano-de-Tal. Reconozca que usted es un excelente partido.

5) Cuídese. Háblese como si se estuviera dirigiendo a su hijito amado. Use ropas que honren su cuerpo. Tome alimentos nutritivos. Evite las comidas rápidas y/o baratas que estropean su salud y su figura. Cómprese flores.

El antídoto contra el deseo de permanecer pegada a un mal hombre es aprender a amarse a usted misma para dejar de sentirse atraída por él. Después de un tiempo comenzará a atraer (y sentirse atraída por) hombres que realmente sepan cómo amar a una mujer. ¡Adelante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario