Busqueda:

Secretos para llegar al corazón - Parte 2


Los visuales necesitan ser estimulados por lo que ven; por eso le aconsejo que siempre mantenga la casa ordenada, con colores armoniosos, que se vista bien en todo momento (los tejanos pueden ser elegantes acompañados de una camiseta o blusa moderna a juego). Sea sexy. A la hora del amor, disponga luces tenues o velas; los "visuales" desean ver a su pareja disfrutar del momento. Mirarlo a los ojos le hará sentir que usted se preocupa por él y está atenta a sus necesidades. Los visuales necesitan crear "escenarios".
No se dan prisa al hacer el amor porque necesitan "admirar" primero. Tampoco suelen comunicar sus sentimientos con palabras. En vez de ello, los muestran. Sea sensible a su generosidad. No revele sus sentimientos demasiado pronto al establecer la relación. En cambio, muéstreles cómo se siente y cómo es. Ellos captarán el mensaje.

Los auditivos se preocuparán por los ruidos en la casa. La calma y una hermosa música ambiental les hará regresar a menudo. Hable con ellos en voz baja y suave, incluso si están riñendo. Use expresiones que tengan que ver con sonidos: "eso suena mal", "dime qué piensas"; "te escucho"; "eso suena maravilloso"; "el ritmo es perfecto", etc. Bríndele reafirmación verbal. Mirarlo a los ojos no tendrá el mismo efecto. A la hora del amor, háblele al oído con una sensual "voz radiofónica".

Descríbale cómo se siente en los momentos apasionados. Los sonidos del amor tienen un poderoso efecto sobre los auditivos. Normalmente pasan por alto el vestido nuevo o el cambio de peinado que usted estrena para él, pero escucharán con gusto las anécdotas sobre cómo consiguió ese vestido o qué pasó en la peluquería, siempre que el relato se haga dentro de un ambiente que favorezca la charla. Ellos realmente se interesan por el otro, no por su apariencia. Son los mejores a la hora de escuchar.


Con una persona emocional, use vocabulario relacionado con los sentimientos: "eso se siente genial"; "no quiero decepcionarte"; "no conecto con esa persona"; "me encanta acariciarte; "siento que estamos progresando", etc. Los emocionales son considerados personas apasionadas porque expresan sus sentimientos todo el tiempo. Necesitan saber cómo se siente usted en la relación desde su comienzo. Esperan que su pareja les brinde mucho contacto físico, y ellos harán lo mismo.

Se quejan a menudo de la insensibilidad de sus parejas. Juegue con su cabello mientras habla con él en el coche. Si usted va conduciendo, deje una mano sobre su rodilla; hagan caminatas tomados de la mano; use ropa interior de satén, tomen baños de inmersión juntos, etc. Cualquier momento es bueno para el amor con los emocionales, ya que lo único que ellos necesitan es el contacto físico. No son necesariamente elegantes u ordenados, pero sí son capaces de apreciar a sus parejas en un sentido completo y profundo.

Preste atención a su tipo dominante y al de su pareja. Practique el estilo adecuado de comunicación hasta que se convierta en algo natural. Reducir los riesgos en una relación incrementa las oportunidades de vivir un romance duradero. Ahora ya sabe de qué modo capturar el corazón del ser que ama, si usted está aún soltera, o de volver a encender la llama si está llevando una relación poco satisfactoria; podrá tener lo que usted y su pareja quieran, porque la conexión será más profunda.

Yo creo firmemente en la efectividad de "decir lo que uno necesita" a su pareja. Pero hay maneras y maneras de decir las cosas. Acaba de aprender cómo hacerse oír y comprender correctamente y percibir las necesidades y expresiones de afecto de su pareja sin malentendidos. Créame: notará la diferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario