Busqueda:

Como olvidar a mi ex pareja - Parte II


Deshazte de todo aquello que te recuerde a tu ex pareja:

No tienes que quemarlo todo, pero definitivamente libra tu casa de fotos, regalos, cartas, y correos electrónicos, o cuando menos quítalos de tu línea de visión. En pocas palabras: si debes deshacerte de la mitad de tu guardarropa con tal de sacarlo de tu memoria, entonces que así sea. Como regla general, deberás eliminar cualquier objeto que te recuerde a tu ex. Esto será fundamental para salvaguardar tu salud mental.

No intentes recuperar tus cosas:

A menos que se trate de un anillo de diamantes o de alguna pieza única, lo mejor será no contactar a tu ex para pedir que te devuelva un DVD, ropa, tu pasta dental, o un par de calcetines. Simplemente déjalos ir. Después de todo, no son más que posesiones. ¿Se justifica exponerte al dolor que genera su presencia únicamente para reclamar un par de cosas sin valor? No intercambies tu dignidad por pertenencias poco importantes.

Sal de parranda con tus amigos y amigas:

Deja que tus amigos te den una verdadera lección acerca de lo que era verdaderamente tu ex, y deja que te demuestren que el mar se encuentra lleno de peces. Un poco de camaradería puede incidir mucho en ti a la hora de alzar la cabeza y mirar a todos a los ojos. Todos hemos sido destrozados por alguien alguna vez, y muy posiblemente todos volvamos a serlo.

Ejercita tu nueva libertad:

La libertad es siempre intoxicante. Hay un mundo de actividades de las que puedes participar y de las cuales nunca antes has disfrutado por el simple hecho de que tu otra mitad no lo aprobaba. Entonces, ha llegado el momento de ceder a tus deseos. Realiza esa caminata, juega a esos videojuegos que no podías instalar en la computadora y que tanto te gustan. Mira televisión todo el fin de semana. Haz lo que se te dé la gana. ¿Por qué no comenzar un deporte? Idealmente, querrás encontrar una actividad que te permita liberar tu ira y aliviar el estrés.

Recuerda los malos tiempos:

Si sientes nostalgia, piensa entonces en todas las veces que fue una mala persona contigo. Eso debería ser más que suficiente. ¿Recuerdas el tiempo que te ha hecho esperar y no se percataba de tu valioso tiempo? ¿O las veces que te criticaba por cualquier razón? Después de todo, ¿quién quiere esto de vuelta?

Seduce a alguien para que sienta celos:

¿Recuerdas a alguien que tenias prohibido mirar? Bien, ésta es tu oportunidad de hacer una jugada que te recompense con algo más que con placer sexual. Sólo piénsalo: si tu ex descubriera que has estado buceando en aguas familiares, sus niveles de histeria llegarían hasta las nubes. Y, desde luego, esto puede ser muy gratificante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario