Busqueda:

Salir con alguien mayor que yo


Sin importar que te lleva algunos años, te has enamorado de alguien mayor que tú. Entérate cómo, lejos de ser una complicación, ese detalle puede jugar a tu favor.

Pasos:

1 Nunca intenten disimular la diferencia de edad.

2 Busquen salidas y actividades que los unan y en las que las edades no tengan algún tipo de importancia.

3 Aprovechen la experiencia y la juventud de cada uno a la hora de tener sexo. Eso puede llevarlos a momentos de enorme placer.

4 Habrá temas en los que se expondrá con mayor evidencia la diferencia generacional, como música, vestimenta o comidas. Conozcan sus propias limitaciones y acéptenlas en lugar de discutir por ellas.

5 No tengan miedo a mostrarse en público o a conocer a la familia de su pareja. Muéstrense cómodos en público, así el resto también podrá relajarse.

6 No dramaticen su situación y ríanse de ella. Acuerden, por ejemplo, apodos divertidos en la intimidad, como "señora", "abuelo", "junior" o "bambina".

7 Sepan tomar en cuenta la opinión del otro. No adopten posiciones caprichosas en las que parecerán jóvenes rebeldes o ancianos sabios. Compartan sus visiones para formar una en común.

8 Si la posibilidad de tener hijos es un tema que les preocupa, háblenlo entre ustedes con la mayor confianza y, de ser necesario, acudan a algún profesional para que los guíe.

Importante:

La diferencia de edad en una pareja no es un detalle menor, pero tampoco es un dato que pueda separar a dos personas que se quieren. Si combinan lo mejor de cada uno, la experiencia y la juventud formarán una dupla de hierro, que los hará crecer, tanto personalmente como en pareja.

1 comentario:

  1. Pero y qué pasa si la persona tiene 25 años más? En el futuro qué espera? Por ejemplo, yo tengo 31 años y él 57...en 10 años yo tendré 41 y él 67, un anciano! No sé, pero aunque me gusta estar con él, eso me perturba un poco...no todo es felicidad, aparte me siento como saliendo con mi padre, y eso también me corta...no es tan fácil la situación

    ResponderEliminar