Busqueda:

Como conquistar con Mensajes de Texto

John Gray, autor del best seller "Los hombres son de Marte, las mujeres de Venus" y Consejero de Amor & Sexo de AOL (América On Line), ofrece los diez mejores consejos de cómo usar correctamente los mensajes de móviles para encontrar pareja.

El hecho de que los mensajes de texto estén experimentando un fuerte auge no es ningún secreto. En realidad, incluso los mensajes que se escriben para compartir sentimientos amorosos han aumentado considerablemente, tal y como se desprende de la primera encuesta anual de T9 sobre las perspectivas de los mensajes de texto. Es más, el 65% de las personas que utilizan los mensajes de texto para comunicarse han enviado al menos uno para decir a alguien que le quiere o le echa de menos.
Por otro lado, alrededor del 22% utilizan los mensajes de móviles para encontrar pareja y más del 40% ha utilizado el servicio de mensajería de texto del teléfono móvil para decir “Feliz día de San Valentín” alguna vez. Incluso en torno al 50% considera los mensajes una buena forma para pedir salir a alguien, así que, ¡procura llevar siempre cargada la batería del móvil!



Dado el aumento de los mensajes de texto, una fórmula que ahora se utiliza para romper una relación, reconciliarse o pedir salir a alguien, Tegic y John Gray ofrecen los siguientes consejos para redactar notas que contribuyan a crear parejas felices.
Mensajes de texto y citas amorosas, lo que se debe y no se debe hacer:
SÍ Contestar a los mensajes pronto. A nadie le gusta pulsar la tecla de “enviar” y luego quedarse esperando (y esperando, y esperando) una respuesta.
NO Dar demasiada importancia a si él o ella se ha despedido con “besos y abrazos” (¡o no lo ha hecho!).

SÍ Pensar detenidamente el efecto que va a tener su mensaje de texto en la persona que lo reciba. Envía mensajes que hagan sonreír al destinatario, y no le hagan preguntarse por qué se le habrá ocurrido darte el número del móvil.
NO Abusar de los emoticones, como sonrisas y efectos de texto, hay que asegurarse de que el receptor sabe lo que quiere decir. No querrás asustar a una posible pareja que al leer TQM piense que quiere decir “Te Queda Mejorar” en vez de “Te Quiero Mucho”.

SÍ Esperar como mínimo hasta la tercera cita antes de iniciar “relaciones textuales” con una nueva pareja. Asegúrate de que a la otra persona no le molestan los mensajes picantes o íntimos antes de lanzar un bombardeo de notas de este tipo.
NO Dar por sentado que la otra persona está despierta y sobria sólo porque tú lo estás. Si recibes una respuesta extraña a las 3 de la mañana o simplemente no recibes respuesta alguna, espera 12 horas e inténtalo de nuevo.
SÍ Coquetear y enviar notas de amor mediante mensajes de texto. No obstante, ten cuidado al enviarlos para que no los lea alguien que no deseas.

NO Dar demasiada importancia al hecho de que el destinatario del mensaje no responda inmediatamente. No obstante, si después de tres mensajes no recibes respuesta, puede que sea el momento de buscar otro destinatario.

SÍ Asegurarte de enviar tu mensaje de texto a la persona correcta de tu agenda telefónica. Imagina la vergüenza de descubrir que has estado enviando tórridos mensajes de amor a tu abuela.
NO Descuidar la ortografía, ya que no tendrá el mismo impacto para el receptor del mensaje saber que desea “pesarle” en vez de “besarle”.
“Enviar mensajes es una fórmula estupenda para conocer mejor a las personas y para decir a los receptores de los mismos lo que uno piensa en ellos. Se trata de una manera informal y divertida de comunicarse”, afirma el Dr. Gray.
El software de texto predictivo T9 adivina la palabra que está introduciendo el usuario mientras éste pulsa una única tecla para cada letra. Por ejemplo, para teclear “amor”, sólo se requiere pulsar cuatro teclas (2-6-6-7) en vez de las 9 que se necesitan cuando se teclean las letras de forma individual. Además, “San Valentín” se puede escribir pulsando 12 teclas, en vez de 24.

1 comentario: